Abierto el plazo de solicitud de servicios complementarios

30.05.2014 14:56

ABIERTO EL PLAZO SE SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Estimadas familias:

 

                        Se abre el plazo para solicitar los servicios complementarios de Aula MatinalComedor Escolar  y/o Actividades Extraescolares, para el curso escolar 2014-15.

           

         Las solicitudes se recogerán en Secretaría. El plazo de presentación es del 1 al 9 de junio, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Junto con la solicitud, por duplicado (Anexo II, Orden 3 de agosto de 2010), se presentará certificado laboral por cada uno de los representantes legales del alumno-a expedido por la empresa reflejando el horario de trabajo de entrada y salida del mismo; en el caso de trabajadores por cuenta propia deberán presentar la certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma; y en los casos en los que no cuente con ello, se presentará  la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo, Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable sobre la vigencia de la misma por la persona interesada; en el caso de hijos-as de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género será necesario la certificación de la entidad titular del centro de acogida.

            La solicitud de servicios complementarios se presentará por duplicado con el objeto de dar registro de entrada a la documentación presentada.

            El listado provisional de admitidos se publicará el día 20 de junio en los tablones de anuncios del Centro. Se contemplan tres días hábiles para posibles alegaciones a las mismas, tras lo cual y una vez resueltas, se publicará el día 27 de junio el listado definitivo de admitidos y suplentes ajustándose a lo que la normativa contempla.

            Las plazas ofertadas en el servicio de Aula Matinal son de 120 plazas. Las plazas del servicio de Comedor Escolar son de 140 plazas. El precio de los servicios complementarios se comunicará una vez que la Administración los haya fijado.

            Las actividades extraescolares en principio, son: Judo e Inglés. De las mismas, se dará información durante el mes de septiembre.

            Para la adquisición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario el curso escolar anterior. Se perderá la plaza en los servicios de Aula Matinal y de Comedor si en el mes hay cinco o más faltas consecutivas injustificadas, adjudicándose ésta de manera automática al suplente correspondiente.  (Orden 31 de julio de 2012).-

           

            La solicitud de Bonificación se entregará en Secretaría del 1 al 8 de septiembre, presentando el Anexo V de la Orden mencionada y que se proporcionará en Secretaría en el plazo mencionado.

 

Modelo de solicitud