MATRICULACIÓN Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

25.05.2015 18:29

MATRICULACIÓN Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 
Estimados padres-madres:
 
Les comunicamos que el plazo de matricula estará abierto desde el próximo lunes día 1 hasta el 8 de junio. Todos los admitidos en el proceso de admisión deberán realizar la matrícula oficial en dichas fechas o perderán su derecho preferente a ser admitidos.
 
A su vez y durante los mismos días se abre el plazo para solicitar los servicios complementarios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso escolar 2015-16.
 
Como se comunicó, en circular entregada a los alumnos-as que ya están matriculados en el presente curso, en relación a los servicios complementarios, deberán adjuntar (si es el caso) certificado laboral actual por cada uno de los representantes legales del alumno-a expedido por la empresa reflejando el horario de trabajo de entrada y salida del mismo; en caso de ser trabajadores por cuenta propia deberán presentar la certificación de alta en el impuesto de actividades económicas, justificante de estar al día en el pago del mismo y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma; y en los casos en los que no cuente con ello, Alta en la Seguridad social y una declaración responsable sobre la vigencia de la misma por la persona interesada.
 
En el caso de familias monoparentales:
- Fotocopia del libro de familia de todas sus hojas, autentificadas a fecha actual
- o fotocopia autentificada de la resolución judicial a fecha actual en el caso de Orden de Alejamiento y por consiguiente, pérdida temporal de la Patria Potestad de uno-a de los tutores legales.